Todo listo para la segunda edición de eDelivery Barcelona

Se presentarán los casos de las empresas más exitosas en la implantación de su negocio digital y se dedicarán diversas sesiones a la innovación y las últimas tendencias en entregas, última milla, operaciones y comercio global.

23/05/2018 a las 0:23 h

Congreso eDelivery Barcelona. Los participantes podrán contactar con los directivos de los principales retailers y e-tailers.

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona está ultimando los preparativos para la II Edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress, en la que los asistentes podrán conocer las soluciones más innovadoras y disruptivas relacionadas con el e-commerce, la logística y la cadena de suministro de cualquier negocio on-line.

El evento, que se celebrará en el marco del SIL 2018, contará con una zona de exposición denominado 'Start-up Connection Hub', en la que se presentará la oferta de 15 empresas que tratan de dar respuesta al problema de la última milla de manera creativa.

Además, se elegirá a la 'Mejor Start-up' de la feria entre cinco finalistas que se han seleccionado de un total de 60 propuestas. Se trata de ChainGo, Elioport, Freightalia, Manzaning y Outvio, que ofrecen soluciones basadas en la tecnología blockchain, robótica, digitalización y Tecnologías de la Información.

En lo que se refiere al congreso en sí, este año estará centrado en la tecnología utilizada para revolucionar los procesos de entrega. Se presentarán los casos de las empresas más exitosas en la implantación de su negocio digital y se dedicarán diversas sesiones a la innovación y las últimas tendencias en entregas, última milla, operaciones y comercio global.

También se prestará atención al desarrollo del blockchain y la omnicanalidad, la importancia de la atención al cliente y la gestión de los picos de demanda, entre otros asuntos. En eDelivery, se potenciará asimismo el 'networking' entre los asistentes, con la idea de fomentar los contactos y negocios.

Para ello, se habilitará el espacio #The Retailer Club, donde las empresas participantes pondrán contactar con directivos de los principales retailers y e-tailersa través de citas rápidas o almuerzos de trabajo.

Lo más leído