Todo listo para una nueva edición de 'Smart Ports'

Participarán representantes de Puertos del Estados, así como de las Autoridades Portuarias de Barcelona, Valencia, Algeciras y Bilbao.

28/09/2021 a las 18:15 h

El día 7 de octubre tendrá lugar una nueva edición del evento 'Smart Ports', organizado por Executive Forum y que se desarrollará en formato 'on-line'.

En esta ocasión, participarán representantes de Puertos del Estados, así como de las Autoridades Portuarias de Barcelona, Valencia, Algeciras y Bilbao. A nivel empresarial, están previstas las intervenciones de representantes de Autodesk, T-Systems y Wonderware.

La jornada contará con dos bloques diferenciados, en el primero de los cuales se contará con Pilar Parra, directora corporativa de Puertos del Estado, Juan Manuel Díaz Orejas, jefe de Planificación, Estrategia e Innovación del puerto de Valencia, y Carles Rúa, jefe de Innovación del puerto de Barcelona.

También participará Camilo Jiménez, 'Technical Sales Specialist AEC' en Autodesk, y el representante aún por confirmar de T-Systems. Una vez finalizadas las intervenciones, tendrá lugar una mesa redonda.

A continuación, abrirá el segundo bloque Jesús Medina, jefe de Innovación y Soluciones Digitales de Negocio del puerto de Algeciras, que dará paso a David Camacho  y Alfonso Iglesias, de Wonderware Iberia.

Tras la ponencia de Txaber Goiri, jefe de Competitividad e Innovación del puerto de Bilbao, se celebrará la segunda mesa redonda de la jornada.

Lo más leído