Transportes Frío Ejido refuerza su flota con 28 camiones MAN TGX

La flota actual asciende a 115 vehículos, de los que la mayoría pertenecen al fabricante alemán, en quien confían desde hace cinco años.

18/01/2018 a las 18:50 h

El operador almeriense Transportes Frío Ejido ha incorporado a su flota en régimen de alquiler un total de 28 camiones MAN, 20 de los cuales corresponden al modelo TGX 18.500 4x2 BLS EfficientLine 3, con cabina XLX, y las ocho restantes, al TGX 18.460.

De esta manera, el fabricante ha incrementado su presencia en la flota de esta compañía radicada en la localidad de El Ejido, que asciende en la actualidad a 115 vehículos, de los que la mayoría pertenecen al grupo alemán.

La operación incluye el contrato de mantenimiento y reparación, así como la participación de MAN Financial Services. La relación entre el operador de transporte y el fabricante no ha dejado de crecer en los últimos cinco años, dado el buen resultado de los vehículos que han incorporado en este periodo.

En este sentido, desde la compañía almeriense destacan su rendimiento, así como sus buenas prestaciones. Las unidades incorporadas mediante esta última transacción se destinarán a cubrir servicios de transporte internacional en rutas a países de Europa, como Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Suecia y algunos del Este.

Lo más leído