Transportes Solera amplía sus instalaciones en Valencia con un nuevo almacén en alquiler

Transportes Solera amplía sus instalaciones en Valencia con un nuevo almacén en alquiler de de 3.800 m² de superficie.

28/11/2021 a las 12:50 h

La valenciana Transportes Solera ampliará sus instalaciones con un nuevo almacén de 3.800 m² de superficie ubicado en el municipio valenciano de Picassent, con el fin de mejorar servicios y desarrollar nuevas operativas.

El inmueble, propiedad de Inurban S.A. está ubicado en el Polígono Industrial de Picassent y forma parte de un complejo de 11.700 m² de superficie construida sobre una parcela de 19.600 m².

El activo cuenta con parcela cerrada, amplios patios de maniobra, 11,5 metros de altura y superficie de almacenamiento diáfana, que han sido claves para la elección por parte de esta empresa de transporte de gran volumen en una operación que ha contado con el asesoramiento de CBRE, con localización en la primera corona logística de Valencia, con conexión a la A-7.

Transportes Solera, fundada en 1992, cuenta con una flota de 41 vehículos de gran volumen.

CBRE calcula una contratación en el mercado valenciano durante lo que va del año de 260.000 m², incluyendo autopromoción, una cifra que confirma la buena tendencia del sector logístico, que podría terminar el año en niveles de contratación similares a 2020, cuando se contrataron 320.000 m².

Así mismo, la consultora estima que, tras las últimas operaciones de alquiler, la tasa de disponibilidad en la zona se ha situado en el 5,1%, con un descenso de un 50% con respecto al inicio de este mismo año, mientras que las rentas prime se mantienen estables.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído