Trasmediterránea celebra su centenario con una exposición

Estará abierta al público desde el 20 de diciembre al 8 de enero de 2017 en el Museo Naval de Madrid.

14/12/2016 a las 23:33 h

exposicion-trasmediterranea-museo-naval-de-madrid La exposición recorrerá diferentes ciudades, tras su paso por Madrid.

El Museo Naval de Madrid  acogerá durante las vacaciones de Navidad una exposición sobre la trayectoria de Trasmediterránea, que en 2017 celebrará su centenario.  

Un cubo blanco y rojo, inspirado en el diseño actual de sus buques, permitirá llevar a cabo una recreación audiovisual para conocer los orígenes de la naviera, realizando un viaje hasta la actualidad y explorando también la visión del grupo respecto al futuro.

Entre las imágenes seleccionadas para esta conmemoración, podrán verse puertos, buques emblemáticos, viajeros y tripulaciones. Todo ello estará acompañado de sonidos del mar, el trabajo en los muelles, las sirenas de los barcos para lograr una inmersión temporal de los visitantes en la historia de la naviera.

La exposición estará abierta al público desde el 20 de diciembre al 8 de enero de 2017 en los horarios habituales del museo. Además, es de carácter itinerante, por lo que después de su estreno en Madrid, recorrerá los puertos donde Trasmediterránea está presente, mostrando la importancia de la empresa en España desde su fundación. 

Lo más leído