Trasmediterranea estrena una conexión rápida entre Gandía e Ibiza

El buque de alta velocidad 'Almudaina Dos' encargado de esta línea cuenta con capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos.

01/04/2017 a las 13:00 h

Trasmediterránea refuerza con alta velocidad los servicios entre Melilla y Málaga La naviera refuerza así las conexiones que realiza a diario al puerto ibicenco con ferries desde Barcelona y Valencia

Trasmediterranea estrena una nueva línea de Alta Velocidad que unirá Gandía con el puerto de Ibiza de Sant Antoni durante la temporada alta, iniciando la conexión en Semana Santa.

El buque de alta velocidad 'Almudaina Dos', con capacidad para 714 pasajeros y 140 vehículos, realizará salidas desde cada uno de los puertos en un trayecto de dos horas y media de puerto a puerto.

Además, la naviera, tras reforzar las conexiones entre Málaga y Melilla para el periodo de Semana Santa, prevé seguir operando en verano desde Gandía a Ibiza.

Así, refuerza las conexiones que realiza a diario al puerto ibicenco con ferries desde Barcelona y Valencia, dando respuesta a la necesidad generada por el alto volumen de turismo. 

Lo más leído