El nuevo ferry reduciá en dos horas la travesía.

El nuevo ferry reducirá en dos horas la travesía.

Trasmediterránea incorpora el próximo viernes 8 de junio a la línea Barcelona-Mahón-Barcelona el ferry ‘Volcán de Tinamar’, uno de los buques más modernos de Naviera Armas, que reduce en dos horas el tiempo de travesía.

El ‘Volcán de Tinamar’ cuenta con las últimas innovaciones en diseño y tecnología y es uno de los más modernos de la flota del Grupo, y el mejor buque que opera actualmente en esta zona del Mediterráneo.

De esta forma, se duplica la capacidad en pasajeros y vehículos entre Barcelona y Menorca con la incorporación de este nuevo buque ya que ‘Volcán de Tinamar’ puede transportar hasta 1.756 pasajeros, 300 vehículos y 1.850 metros lineales de carga en sus 9 cubiertas.

El buque ‘Volcán de Tinamar’ cuenta con amplias zonas comunes en cubierta que incluyen una piscina equipada con zonas de descanso, hamacas, terraza y bar, así como miradores equipados con mobiliario exterior para disfrutar de la travesía, además de cafetería, tienda y espaciosas áreas de butacas turista y preferente, con asientos totalmente reclinables que permiten un descanso completo.

De esta forma, la travesía diurna entre Mahón y Barcelona se reduce en 2 horas con la entrada de este nuevo ferry que permite retrasar la salida habitual y, pese a ello, adelanta su llegada a Barcelona.

Además, en las fechas en las que se produce el mayor número de desplazamientos Trasmediterránea refuerza las conexiones Barcelona-Mahón-Barcelona con un segundo buque, el ’Dimonios’, para operar también en estas conexiones. De esta forma Trasmediterránea ofrecerá en los días de mayor demanda dos salidas diarias desde cada uno de los puertos.