trasmediterranea-volcan-de-tijarafe

Desde su adquisición por Naviera Armas, Trasmediterránea está centrada en la prestación de un servicio diferenciado y de mayor calidad.

A partir del 11 de noviembre, Trasmediterránea iniciará una nueva línea de ferry diaria entre Gandía, Ibiza y Palma, que cubrirá con el buque Volcán de Tijarafe, de Naviera Armas.

Podrá conectar así más fácilmente el archipiélago balear con el centro y sur de la península en una embarcación con capacidad para 1.000 pasajeros, 300 vehículos y 1.500 metros lineales de carga rodada, que navega a una velocidad de 24 nudos.

La ruta se iniciará en Gandía a las 11:00 de lunes a viernes y llegará en cuatro horas a Ibiza, mientras que los sábados partirá a las 08:00 y los domingos a las 17:00. El trayecto de vuelta se realizará a la 01:30 entre semana, llegando a destino a las 07:00, y los sábados a las 18:30 para llegar a las 22:30.

En cuanto a la conexión Ibiza-Palma, de tres horas y media, se realizará a las 15:45 horas los días de diario y los domingos partirá de Ibiza a las 17:30 horas. En el trayecto inverso, el buque partirá de Palma a las 21:30 horas de domingo a viernes.

Desde su adquisición por Naviera Armas, Trasmediterránea está centrada en la prestación de un servicio diferenciado y de mayor calidad. Con motivo del lanzamiento de esta nueva línea, ofrecerá tarifas especiales y una promoción para que hasta el 13 de enero los viajeros puedan embarcar su vehículo de forma gratuita.