Trasmediterránea refuerza sus conexiones para la OPE 2017

La naviera refuerza sus operaciones en el Estrecho para atender al aumento de la demanda en verano.

Naviera Trasmeditterranea alboran alta velocidad Para atender la demanda de viajeros, a partir del 23 de junio la naviera reforzará las conexiones.

Trasmediterránea reforzará sus servicios durante la Operación Paso del Estrecho, OPE 2017, destinando nueve buques a las conexiones de la Península con Ceuta y Melilla, Argelia y Marruecos.

Para atender el incremento de la demanda que se produce tradicionalmente durante la OPE, la naviera reforzará a partir del 23 de junio las conexiones entre Almería - Orán y Ghazaouet, Argelia y entre Almería y Nador.

Los buques que habitualmente operan estas líneas, 'Vronskiy' entre Almería y Argelia, y Almariya y Las Palmas de Gran Canaria, entre Almería y Nador, efectuarán dos rotaciones diarias para atender la demanda durante la OPE.

En la línea que une Algeciras y Tánger Med, la compañía ha programado el buque de alta velocidad Alborán, y el ferry 'Ciudad de Málaga'. Para las conexiones entre Algeciras y Ceuta, cubiertas con el 'Milenium Dos' de alta velocidad, se mantienen las cinco rotaciones diarias que realiza de forma regular.

Respecto a las conexiones con Melilla, entre el 15 de agosto y el 2 de septiembre, el buque 'Sorolla', que efectúa la línea Almería-Melilla, adapta sus horarios a la Operación de Paso del Estrecho y refuerza las conexiones entre ambos puertos.

Además, la conexión entre Melilla y Almería se refuerza con el buque de alta velocidad 'Alcántara Dos' a partir del 1 de julio.

Lo más leído