Tudefrigo amplía flota de la mano de Lecitrailer

El compromiso de Tudefrigo por un transporte sostenible se pone de manifiesto con la incorporación de estos dos conjuntos duotrailer de Lecitrailer.

15/12/2023 a las 13:29 h

La guipuzcoana Tudefrigo, especializada en el transporte frigorífico con sede en Lasarte, acaba de ampliar su flota con la incorporación de dos conjuntos duotrailer frigorífico Evolution además de 27 frigoríficos Evolution de Lecitrailer.

Los dos conjuntos duotrailer están compuestos por semirremolques frigoríficos Evolution conectados entre sí a través de un dolly de un eje Lecitrailer y equipados con los equipos de frío como el Vector HE 17 de Carrier y el Advancer A-400 de Thermo King .

El compromiso de Tudefrigo por un transporte sostenible se pone de manifiesto con la incorporación de estos dos conjuntos duotrailer de Lecitrailer, con los que se consigue reducir las emisiones y el consumo de combustible.

Tudefrigo es una empresa familiar que cuenta con un total de 300 camiones y más de 475 semirremolques. Cuenta con cinco delegaciones, de las que cuatro se encuentran en España y una en Tánger (Marruecos), ofreciendo un servicio completo que abarca el transporte internacional, logística y almacén y un servicio integral de aduanas con depósitos aduaneros en Tudela y en El Ejido.

Fundada en 1993 gracias a la iniciativa de los hermanos Tudero García, desde su fundación, ha consolidado una sólida experiencia en el transporte frigorífico nacional e internacional con la clara convicción de que el cliente debe estar el centro de la actividad de la empresa.

 

Lo más leído