Univat, el dispositivo ‘definitivo’ para el pago de peajes en Europa

El nuevo dispositivo llevará a cabo el cambio automático entre países, sin intervención del conductor y su tecnología permite también un cambio flexible entre vehículos.

11/12/2019 a las 0:26 h

La proliferación de tasas e impuestos por circular por las carreteras de los diferentes países europeos, que implica la instalación de una amplia variedad dispositivos para responder a los requerimientos de las autoridades locales, con los consiguientes trámites administrativos, fianzas e instalación de esta diversidad de dispositivos, ha supuesto un nuevo quebradero de cabeza para los operadores de transporte internacional, para los que Europa es su mercado natural.

Para paliar en lo posible estos engorrosos trámites se ha desarrollado Univat, el nuevo dispositivo para el pago de peajes en toda Europa, que simplifica el día a día del trabajo de los transportistas por carretera.

Univat sustituye a todos los dispositivos actuales: OBU, Tollcollect, Satellic, Teleras, Viatoll, Viavat…, con el consiguiente ahorro en instalaciones, fianzas y cuotas.

Con una tecnología de vanguardia que no estaba disponible hasta ahora y tras varios años de desarrollo, Vatservices ofrece las primeras unidades de este dispositivo que ofrece seguimiento, gestión y control del vehículo por GPS. Con un único dispositivo, un solo contrato, un único importe de alquiler y un único envío de documentación, su funcionamiento es sencillo e intuitivo. Ofrece los datos de consumos de peajes en tiempo real, siendo muy fácil de seguir en el ordenador o en el ‘smartphone’.

Gracias a su avanzada tecnología, el OBU realizará el cambio automático entre países, sin intervención del conductor. Además, la tecnología del nuevo dispositivo permite un cambio flexible entre vehículos. Además, con la instalación del Univat, Vatservices ofrece a los más de 36.000 camiones censados que trabajan con la consultora “líder en servicios de peaje en la península ibérica”, una única factura por país, con todos los servicios contratados.

Tecnología de vanguardiaÚltima tecnología, hasta ahora no disponible en el mercado, que permite un cambio flexible entre vehículos. Gracias a la avanzada tecnología, el OBU realizará el cambio automático entre países.

Intuitivo y fácil. Aplicando los avances tecnológicos, nuestra dilatada experiencia , así como el conocimiento único de las demandas y necesidades del sector del transporte, hemos podido integrar la oferta de un equipo único y definitivo para facilitar el día a día del trabajo en Europa. Con un interface muy intuitivo y fácil de seguir en tu smartphone o en tu PC.

Factura Vatservices. Una única factura por país donde podrás encontrar los diferentes servicios que ofrece VATservices.

cuadro final noticias para enlace al especial

Etiquetado
Lo más leído