Valencia acogerá la próxima edición de Cool Logistics Global Europe

El puerto de Algeciras ya fue sede en 2017 de la Conferencia Anual de Cool Logistics Global, que se desarrolló en el mes de septiembre

10/10/2018 a las 9:51 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]cool logistics valencia 2019 El puerto de Algeciras ya fue sede de la edición de 2017.[/caption]

La XI Edición de la Conferencia Anual de Cool Logistics Global tendrá lugar en septiembre de 2019 en el puerto de Valencia, tal y como se ha confirmado al cierre de la última edición, que ha tenido lugar en Bélgica.

En el encuentro, se ha destacado la conectividad de la instalación portuaria con más de 1.000 puertos de los cinco continentes y las características de sus terminales.

En 2019, el puerto reunirá durante tres días a los principales agentes de la cadena logística, presentándose como un lugar de encuentro para cargadores, profesionales de logística y transporte, navieras y Autoridades Portuarias.

Anteriormente, el puerto de Algeciras ya fue sede en 2017 de la Conferencia Anual de Cool Logistics Global, que se desarrolló en el mes de septiembre.

Lo más leído