VDO desarrolla Smartlink, una 'app' para controlar el tacógrafo digital desde el teléfono móvil

Mediante su conexión con el tacógrafo digital, se pueden descargar de forma remota los datos de la tarjeta de conductor a través del 'smartphone', cumpliendo con la legislación y evitando sanciones.

30/05/2014 a las 12:20 h

VDO, con el objetivo de facilitar al máximo las tareas diarias de los profesionales del transporte, ha dado un paso más en el uso del teléfono móvil para que ahora el conductor pueda controlar al tacógrafo con la aplicación gratuita 'Smartlink'.

Mediante su conexión con el tacógrafo digital, se podrá acceder al menú completo, a botones, impresión de informes, entradas manuales y disponer de los datos y actividades cuando lo necesiten. Además, se pueden descargar de forma remota los datos de la tarjeta de conductor a través del 'smartphone', cumpliendo con la legislación y evitando sanciones.

Asimismo, los clientes de la plataforma 'Tis Web' para grandes flotas, y del servicio de descarga, archivo y custodia, SarCu, para autónomos y pequeñas flotas, podrán descargar gratuitamente y hasta final de año, los datos de la tarjeta, contactando directamente con cualquiera de los talleres especialistas en vehículo industrial que forman la red de expertos en tacógrafo DTCO+.

Etiquetado
Lo más leído