La nueva campaña de VDO trata de potenciar el uso de teléfonos de ultima generación en combinación con el tacógrafo digital y facilitar al sector herramientas válidas para dispositivos móviles.
Todos los usuarios de su tacógrafo digital que se registren en su página web antes del 30 de noviembre formarán parte de los diferentes sorteos para conseguir uno de los 60 smartphones Samsung Galaxy S4 mini. Los sorteos serán en abril, julio, octubre y diciembre de 2014.
El tacógrafo digital de VDO está desarrollándose y creciendo muy cerca de los smartphones de conductores y operadores de flotas. Por ello, ofrecen aplicaciones gratuitas que hacen que las tareas diarias se puedan hacer a través del teléfono móvil o tablets y desde áreas de servicio, oficinas o talleres.
Gracias a la sencilla conexión del DTCO SmartLink con el tacógrafo digital vía Bluetooth, los usuarios podrán descargarse la app que más le interese y comenzar a trabajar con ellas.
Por ejemplo, para los conductores, la aplicación VDO Driver permite utilizar el teléfono y su pantalla como si fuera el mando a distancia del tacógrafo además de mostrar los datos de tiempos de conducción y descanso.
Para las flotas, appTIS-Web Fleet, gracias a su función adicional de mensajería, se establece una comunicación entre el conductor de larga distancia y los gestores de flotas pudiéndose comunicar con rapidez entre ambas partes y accediendo al mismo tiempo a la gestión de flotas de la solución VDO TIS Web.
Los usuarios pueden obtener más información de las apps y descargarlas en la página web de VDO.