VGP entrega a ATDL una nueva plataforma logística en Sevilla

VGP entrega a ATDL una nueva plataforma logística de más de 9.000 m² de superficie en Sevilla.

Miércoles, 18/05/2022 por CdS

La instalación complementa a otra que tiene el operador en Carmona.

VGP ya ha entregado al operador ATDL una nueva platorma logística en el parque VGP Park de la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Las instalaciones, con capacidad para albergar 14.000 palets, tienen una superficie de más de 9.000 m², disponen de 17 muelles de carga y complementan a las que ya tiene operativas desde 2019 el operador en el Parque Logístico de Carmona, con una superficie de 3.500 m².

Con este activo, ATDL intensifica su actividad en Sevilla desde un punto estratégico que, según su criterio, posibilitará dar una respuesta más rápida para sus clientes de los sectores retail, alimentación o farmacéutico, entre otros.

Esta nueva plataforma multicliente ubicada en el VGP Park de Dos Hermanas cuenta con las últimas novedades tecnológicas para la gestión de la mercancía.

Así mismo, la ubicación del parque logístico permite una mayor agilidad y eficiencia en las operativas de transporte, aprovechando sus conexiones con la autovía A-4 y la circunvalación SE-40

En definitiva, con sus dos almacenes en Sevilla, ATDL acumula una mayor capacidad de almacenaje y operativa en la capital hispalense.