Volvo Group España absorbe a Renault V.I. España y a Renault Trucks España

Con esta absorción, culmina el proceso de integración de las dos marcas de vehículos industriales del grupo sueco, iniciado en marzo de este año.

12/11/2015 a las 2:10 h

Gama camiones Volvo Trucks 2015 Volvo Group España absorbe a Renault V.I. España y a Renault Trucks España

Según la información publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil de este pasado 10 de noviembre, el accionista único de Volvo Group España, S.A.U., titular de las acciones y participaciones de Renault V.I. España, S.A.U. y de Renault Trucks España, S.L., ha aprobado la absorción de Renault V.I. España, S.A.U. y de Renault Trucks España, S.L. por parte de Volvo Group España, S.A.U..

Esto supone la disolución, sin liquidación de las mercantiles absorbidas, así como el traspaso por sucesión universal del patrimonio de ambas sociedades a Volvo Group España.

Con esta absorción, culmina el proceso de integración de las dos marcas de vehículos industriales del grupo sueco, que se inició en marzo de este año, con el nombramiento de Stéphane de Creisquer, como máximo responsable de Volvo Group Truck Sales España y la posterior reestructuración de la organización en España y del comité de dirección.

De esta forma, se busca optimizar las sinergias existentes en las funciones de soporte del mercado español, aunque ambas marcas mantendrán sus redes de venta y posventa.

Lo más leído