Waberer's completa la adquisición del operador polaco Link

La operación se traducirá en un funcionamiento más eficiente y competitivo, así como un mayor número de oportunidades, que le permitirán reforzar su posición en el mercado.

24/07/2017 a las 21:59 h

flota de Waberer's supera los 3.550 camiones La operación se ha cerrado por 32,5 millones de euros.

El grupo húngaro Waberer's, especializado en los servicios de carga completa, ha completado la adquisición de las empresas de transporte polacas Link y Link Services. La operación se ha cerrado por 32,5 millones de euros en total, que financiará con los ingresos netos obtenidos a través de su oferta pública inicial.

En mayo de 2017, llegó a un acuerdo preliminar para la compra de las acciones y el 5 de julio, logró cumplir las dos condiciones indicadas en el contrato, consistentes en la obtención de una autorización de las autoridades de competencia de Polonia y Alemania, y la cotización de sus acciones en la Bolsa de Valores de Budapest, en Hungría. 

Link cuenta con un modelo empresarial basado en el crecimiento muy similar al del operador, a lo que se suma una flota moderna y una dilatada experiencia en el transporte de carga completainternacional y de expedición de mercancías.

La adquisición se traducirá en un funcionamiento más eficiente y competitivo, así como un mayor número de oportunidades, que permitirán a Waberer's reforzar su posición en el mercado.

Etiquetado
Lo más leído