WEC Lines conectará Valencia y Burgos con el norte de Europa

Este nuevo servicio para transportar la carga en ferrocarril hasta Bilbao desde puntos clave del país se suma a las actuales conexiones desde Barcelona, Madrid y Zaragoza.

14/12/2021 a las 22:07 h

Los servicios que ha empezado a ofrecer WEC Lines desde el puerto de Bilbao en el año 2021 continúan optimizándose, esta vez con una nueva conexión ferroviaria directa desde Valencia y Burgos hacia el la instalación vasca.

Este nuevo servicio para transportar la carga en ferrocarril hasta Bilbao desde puntos clave del país se suma a las actuales conexiones desde Barcelona, Madrid y Zaragoza, lo que contribuirá a reforzar las posibilidades existentes para los clientes de la Península Ibérica.

La naviera conectará así todas estas ciudades con los puertos de Moerdijk y Rotterdam, en los Países Bajos, así como con el de Thamesport, en Reino Unido, ofreciendo una alternativa flexible, económica y sostenible.

Conexiones Valencia-Burgos-Bilbao Wec Lines

El operador ofrece, además, otro servicio semanal en el puerto de Bilbao con las Islas Canarias, gracias al cual entró en el mercado español en 2008, y con el enclave marroquí de Casablanca.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído