Würth España ha adquirido a Sepes dos parcelas ubicadas en el parque empresarial El Sequero y contiguas a las que ya tiene en este recinto.

El terreno, adquirido por importe de 2.331.000 euros, cuenta cuenta con una superficie de 59.269 m² y servirá para consolidar estas instalaciones del municipio riojano de Agoncillo como su principal sede logística en el ámbito nacional y como uno de los enclaves fundamentales en la estrategia logística del grupo a nivel europeo.

La multinacional trabaja en la ampliación del almacén principal de su complejo logístico de La Rioja en 5.000 m² y prevé tenerlo operativo para otoño de 2022.

En paralelo, también está a punto de concretarse una inversión tecnológica por valor de 30 millones de eurospara impulsar la digitalización y automatización de estas instalaciones, con una clara orientación hacia la sostenibilidad.

Desde la sede logística de El Sequero, Würth España sirve cada día a sus clientes un promedio de 8.000 pedidos y 14.000 paquetes, que se entregan a todo el territorio nacional en un plazo de 24 horas.

El parque empresarial El Sequero, situado en los municipios riojanos de Agoncillo y Arrúbal, se desarrolla sobre 248 hectáreas, en las que ha generado una superficie neta de 1.546.332 m² de superficie distribuida en 132 parcelas y que cuenta con plena ocupación.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px