Würth adquiere dos parcelas en La Rioja para ampliar sus instalaciones logísticas

Würth adquiere dos parcelas en La Rioja para ampliar sus instalaciones logísticas, que se convertirán en uno de los enclaves fundamentales en la estrategia del grupo a nivel europeo.

22/12/2021 a las 11:48 h

Würth España ha adquirido a Sepes dos parcelas ubicadas en el parque empresarial El Sequero y contiguas a las que ya tiene en este recinto.

El terreno, adquirido por importe de 2.331.000 euros, cuenta cuenta con una superficie de 59.269 m² y servirá para consolidar estas instalaciones del municipio riojano de Agoncillo como su principal sede logística en el ámbito nacional y como uno de los enclaves fundamentales en la estrategia logística del grupo a nivel europeo.

La multinacional trabaja en la ampliación del almacén principalde su complejo logístico de La Rioja en 5.000 m² y prevé tenerlo operativo para otoño de 2022.

En paralelo, también está a punto de concretarse una inversión tecnológica por valor de 30 millones de eurospara impulsar la digitalización y automatización de estas instalaciones, con una clara orientación hacia la sostenibilidad.

Desde la sede logística de El Sequero, Würth España sirve cada día a sus clientes un promedio de 8.000 pedidos y 14.000 paquetes, que se entregan a todo el territorio nacional en un plazo de 24 horas.

El parque empresarial El Sequero, situado en los municipios riojanos de Agoncillo y Arrúbal, se desarrolla sobre 248 hectáreas, en las que ha generado una superficie neta de 1.546.332 m² de superficie distribuida en 132 parcelas y que cuenta con plena ocupación.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído