Ya está disponibla la eVito, la nueva furgoneta eléctrica de Mercedes

Las primeras entregas de la eVito se realizarán en Alemania durante la segunda mitad de 2018.

22/11/2017 a las 0:08 h

Mercedes-Benz le está dando un fuerte impulso a su estrategia de electrificacióny, como uno de los primeros pasos, ya ha abierto el plazo para poder encargar la nueva eVito.

El fabricante alemán espera que las primeras entregas se realicen a partir de la segunda mitad de 2018.

Sin embargo, la estrategia de electrificación de la marca no se centra exclusivamente en ofrecer nuevos modelos eléctricos, sino que, además, también busca proporcionar un completo ecosistema de servicios personalizadosde acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Entre dichos servicios se encuentran la potenciación de las infraestructuras de carga, soluciones de conectividad y análisistanto de la conducción como de los costes de explotación, servicio de alquiler de vehículos para atender picos de actividad o formación para conductores.

Mercedes tendrá disponible una versión eléctrica de toda su gama en los próximos añosy el primer modelo que ya la tiene es la Vito, cuya versión eléctrica ya está disponible para su reserva en Alemania con un precio a partir de 39.990 euros.

La eVito es una furgoneta de tamaño medio diseñada para el reparto urbano. El modelo cuenta con una autonomía de 150 kilómetros, una capacidad de carga de más de 1.073 kgs. y 6,6 m³. Así mismo, su batería se carga totalmente en seis horas.

Tras la eVito, en 2019 llegará el turno para el nuevo modelo eléctrico de la Sprinter.

Etiquetado
Lo más leído