ZF integra las soluciones de Wabco en la nueva división 'Commercial Vehicle Solutions'

Combina las divisiones de tecnología de vehículos comerciales y de sistemas de control de vehículos comerciales que se constituyó a partir de la adquisición de Wabco.

20/01/2022 a las 17:14 h

La nueva división de vehículos comerciales de ZF, "Commercial Vehicle Solutions", ha comenzado a funcionar formalmente desde el 1 de enero de 2022. Combina las antiguas divisiones de tecnología de vehículos comerciales y de sistemas de control de vehículos comerciales de ZF, que se constituyó a partir de la adquisición de Wabco, en un proceso que finalizó en junio de 2020.

Con es nueva división CVS, ZF se posiciona como el proveedor de sistemas y componentes más grande del mundo para la industria de vehículos industriales, al ofrecer a los clientes soluciones clave que necesitan para su cartera de productos desde un único proveedor.

Gracias a la amplia red y a la estructura regional, es posible ofrecer ventajas significativas y proximidad a los fabricantes de camiones, autobuses y semirremolques, al igual que a los operadores de flotas, en cualquier parte del mundo.

Se espera que la constitución de esta nueva división contribuya, en el marco de la nueva estrategia de 'Movilidad de próxima generación', a acelerar la estrategia de crecimiento global de ZF.

La nueva división de soluciones para vehículos industriales de ZF cuenta con el respaldo de alrededor de 25.000 empleados en 61 localidades en 28 países.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído