Manuel Orejas es el nuevo director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Arval

Orejas, que comenzó su carrera laboral en 1996 como consultor financiero, ha estado centrado en el sector del renting en la última década.

09/06/2016 a las 22:28 h

Después del nombramiento de Luc Soriau como director general a principios de año, Arval, empresa perteneciente al Grupo BNP Paribas, refuerza su organización con la incorporación de Manuel Orejas como director de Marketing y Desarrollo de Negocio.

Manuel Orejas es licenciado en Ciencias Matemáticas con especialización en Estadística e Investigación Operativa. Desde 2005, y hasta el pasado mes de mayo, ha desarrollado su labor profesional en General Electric como director comercial.

Su incorporación al equipo de Arval busca reforzar el área de marketing y desarrollar nuevas vías de negocio y canales de productividad, además de ayudar a consolidar el crecimiento de la compañía.

Orejas, que comenzó su carrera laboral en 1996 como consultor financiero, ha estado centrado en el sector del renting en la última década.

El Grupo Arval adquirió el pasado mes de noviembre la totalidad del negocio de GE Capital Fleet Services en todos los países donde estaba presente.

Etiquetado
Lo más leído