Till Oberwörder ha sido nombrado nuevo director de Marketing, Ventas y Servicios de Mercedes-Benz Trucks, un cargo que venía desempeñando en la división de autobuses del grupo Daimler.
Sucede en el puesto a Ulrich Bastert, quién tras ocho años dedicado a la comercialización de los vehículos industriales del fabricante alemán pasa ahora, a su vez, a ocupar el puesto que deja vacante Oberwörder.
Ambos directivos han logrado importantes éxitos en sus respectivas posiciones. En concreto, Bastert, que se incorporó al grupo en 1985, ha tenido en un papel relevante en el lanzamiento internacional de las últimas soluciones del fabricante en materia de vehículos industriales, sentado las bases para un futuro exitoso en lo que a ventas de Mercedes-Benz se refiere.
Por su parte, Oberwörder, en el grupo Daimler desde 1998, también ha demostrado sobradamente en la división de autobuses la experiencia y el buen hacer a nivel internacional que lo convierten en el "candidato idóneo" para dar continuidad a los éxitos de su predecesor.
Estos cambios serán efectivos a partir del próximo 1 de julio de 2015.