Las restricciones de circulación para vehículos pesados retoman la esquema habitual justo antes de la Semana Santa.
Así pues, para los próximos días, operan limitaciones al tráfico de pesados este viernes 20 de marzo en la N-230 desde Benabarre a Santoréns, de Buira a Bonansa y de Ginaste a Aneto entre las cinco de la tarde y la medianoche.
En sentido contrario, la N-230 tiene estas mismas restricciones el domingo 22 de marzo de Aneto a Ginaste, de Bonansa a Buira y de Santoréns a Benabarre entre la una de la tarde y las ocho de la tarde.
Especiales y mercancías peligrosas
Por otro lado, para los transportes especiales y mercancías peligrosas , el domingo 20 de marzo están activas las habituales prohibiciones de tránsito en todo el territorio cotrolado por la DGT para los transportes especiales y mercancías peligrosas de ocho de la mañana a medianoche.
En el siguiente enlace se puede acceder a información actualizada por la DGT con las restricciones válidas para todo el territorio nacional, excepto para las comunidades autónomas del País Vasco, Cataluña y Navarra, que tienen transferidas las competencias en materia de tráfico.