El sábado 12 de julio, la Agrupación Segoviana Empresarial de Transportes ha celebrado la festividad de San Cristóbal con una serie de actos que han reunido a profesionales del sector, familiares y colaboradores en un ambiente de fraternidad, homenaje y celebración.
La jornada ha comenzado en el Centro de Transportes de Segovia con la tradicional misa en honor al santo, para después continuar con las actividades matinales, que han incluido diversas atracciones para los más pequeños, como unos simuladores de conducción.
A continuación, se ha llevado a cabo la bendición de vehículos, una de las citas más esperadas del día. Un total de 180 vehículos, entre clásicos y modernos, desfilaron ante la imagen de San Cristóbal para recibir la tradicional bendición.
Muchos de ellos estaban especialmente engalanados para la ocasión. De hecho, se otorgaron premios a los mejores adornados, que en esta ocasión recayeron en Eduardo Postigo Alonso, El Ovino Segoviano, Urbanos de Segovia y El Reque.
Por la tarde, los actos se trasladaron al hotel Puerta de Segovia, donde tuvo lugar la tradicional comida de hermandad, que reunió a más de 200 comensales. El ambiente festivo se prolongó con un sorteo de regalos y una orquesta para amenizar el evento.