El Ministerio de Transportes y Movildad Sostenible ha celebrado esta semana un homenaje a Ovidio de la Roza, presidente de CETM hasta escasas semanas, y al presidente de Fenadismer, Julio Villaescusa, que dejará su cargo en septiembre.
Estos dos dirigentes históricos del transporte de mercancías por carretera han tenido así, durante la reunión del Comité Nacional de este 12 de junioi, el reconocimiento del secretario de Estado de Transportes, José Antonio Santano, la secretaria general de Transportes, Rocío Báguena, y de la directora Ggneral de Transporte por Carretera y Ferrocarril, Elena Atance, acompañada de su equipo de subdirectores Generales.
Ambos homenajeados han agradecido el reconocimiento recibido durante el acto y han repasado su trayectoria como representantes del sector.
Ovidio de la Roza ha presidido CETM desde 2015. De igual modo, también ha sido presidente de la asturiana Asetra y de Conetrans.
Por su parte, Julio Villaescusa preside Fenadismer desde hace largo tiempo, cargo que compatibiliza estos últimos años con la presidencia de UETR, organización europea a la que pertenece Fenadismer.