La inevitable evolución hacia combustibles más limpios en el transporte marítimo

Se estudiará en profundidad qué suponen los actuales objetivos de descarbonización para el transporte marítimo y cuál será el mix energético imperante en el futuro cercano.

11/05/2019 a las 14:14 h

Nuevos límites de la OMI a las emisiones de azufre en el transporte maritimo El sector marítimo se encuentra ya en un punto de no retorno, dada la cercanía de la entrada en vigor de los nuevos límites de azufre.

A falta de unos meses para la entrada en vigor de los nuevos límites de azufre, en el año 2020, y con la estrategia de la Organización Marítima Internacional para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en el horizonte, el sector marítimo se encuentra ya en un punto de no retorno.

Por ello, DNV ha organizado una jornada en la que se analizarán los riesgos asociados al inevitable cambio hacia combustibles más limpios, que cumplan con la regulación de la OMI.

También se estudiará en profundidad qué suponen los actuales objetivos de descarbonización para el transporte marítimo y cuál será el mix energético imperante en el futurocercano.

Se tendrán en cuenta especialmente los cambios en la regulación y en la tecnología, dada la naturaleza cambiante del entorno digital, tratando de averiguar cuál será su influencia para los operadores marítimos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de Conferencias Høyres Hus, Oslo

Fecha: 3 de junio de 2019

Inscripción: puede inscribirse a través de este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

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