Rafa Grau Transports ha ampliado este mes de marzo su flota con diez nuevos semirremolques Lecitrailer.
Con esta ampliación de sus equipos, la empresa de transporte incrementa su capacidad operativa y optimiza la eficiencia de sus rutas, como parte de su plan de renovación y crecimiento.
Lonas y dollies para duotráilers
En concreto, la compañía castellonense ha incorporado siete lonas Elite y tres dollies destinados a conjuntos duotráiler.
Estas unidades combinan ligereza y resistencia para ofrecer la mayor rentabilidad por kilómetro.
Al tiempo, su diseño está pensado para agilizar las operaciones de carga y descarga, mejorando la operatividad global de la flota, un aspecto clave en entornos donde la agilidad logística marca la diferencia.
De manera particular, la incorporación de los tres dollies permitirá a Rafa Grau Transport la configuración de conjuntos duotráiler, hasta alcanzar las 17 unidades de este tipo con las que puede aumentar significativamente el volumen transportado en cada desplazamiento, aprovechando los últimos cambios legislativos en pesos y dimensiones.
Rafa Grau Transports, con más de años de actividad de transporte de mercancías por carretera, cuenta con más de 90 vehículos y una red de 125 colaboradores que le permiten cubrir diferentes segmentos de actividad.