Abierto el plazo para solicitar la beca del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal

Para obtener la beca imprescindible la formación académica, la experiencia laboral y las habilidades personales

05/05/2017 a las 1:39 h

master-en-gestion-porturaria-y-transporte El Máster durará nueve meses y comenzará el 19 de octubre

La Autoridad Portuaria de Valencia, a través de la Fundación Valenciaport, ha publicado una convocatoria de beca para cursar el Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal. 

El programa incluye más de 500 horas lectivas sobre gestión y dirección de empresas, comercio exterior, transporte marítimo, transporte terrestre, gestión portuaria y transporte aéreo. La duración del curso es de nueve meses, comienza el 19 de octubre y finalizaría el 29 de junio de 2018.

Esta beca, que cubre el importe de la matrícula del Máster (11.850€), la podrán solicitar profesionales en activo del sector logístico portuario español que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia, que tengan nacionalidad española, que cuenten con titulación universitariade grado superior especialidad en Administración, Derecho, Economía o Ingeniería.

Se valorará favorablemente que cuenten con conocimientos de inglés mínimo B2 (acreditable) y que tengan destreza en el manejo de programas informáticos.

La fecha limite para aplicar el primer paso de la beca es el próximo 17 de julio y el segundo el 4 de septiembre. Finalmente, el 18 de septiembre se comunicará a los candidatos la resolución.

Lo más leído