Admiral Container Lines incluye una escala en Castellón en su servicio con Turquía

Admiral Container Lines incluye una escala en Castellón en su servicio con Turquía, centrada especialmente en mercancía refrigerada.

Miércoles, 04/05/2022 por CdS

El buque 'Admiral Sun' cubre este servicio.

Admiral Container Lines ha incluido una escala en las instalaciones de APM Terminals Castellón para su servicio que conecta Turquía y España.

Así mismo, las escalas, que comenzaron durante el mes de marzo con el buque ‘Admiral Sun’, suponen una conexión directa de Castellón con Israel para tráficos de importación y exportación, que están siendo utilizados para mercancías que precisan temperatura controlada, según informa la terminalista.

Esta escala ofrece también nuevas posibilidades al mercado castellonense, tanto para la exportación del producto estrella de la provincia, como el sector del azulejo y sus derivados, como para la importación de mercancías perecederas que de otro modo hubieran tenido que entrar por otros puertos, con los consiguientes costes adicionales.

El servicio TMM conecta los puertos de Gemlik, Gebze, Estambul, Izmir, Pireo, Susa, Argel, Mersin, Alejandría, Constanza y Casablanca con escala en las terminales de APM en Valencia y en Castellón cada 10 días.