Aecoc convoca la XIX Edición del Foro Nacional del Transporte

La convocatoria servirá para tomar el pulso al sector, analizar los retos que plantea de cara al futuro, compartir buenas prácticas y promover la colaboración de todos los agentes involucrados

20/03/2019 a las 18:25 h

foro-nacional-del-transporte El evento está dirigido a responsables de logística y transporte, así como a autoridades públicas nacionales o autonómicas relacionadas con el sector.

La Asociación de Empresas de Fabricante y Distribuidores, Aecoc, organiza en el mes marzo de 2019 su XIX Edición del Foro Nacional del Transporte, un punto de encuentro para el sector que reúne a transportistas, cargadores, asociaciones, organizaciones y administraciones públicas.

La convocatoria servirá para tomar el pulso al sector, analizar los retos que plantea de cara al futuro, compartir buenas prácticas y promover la colaboración de todos los agentes involucrados en el transporte de mercancías.

Dirigido a directores y responsables de logística y transporte, así como a autoridades públicas nacionales o autonómicas vinculadas a estos sectores, permitirá debatir sobre las diferentes tendencias que afectan al transporte de mercancías, valorando las opiniones de todos los implicados en esta actividades.

Entre los principales temas a tratar, se encuentran las novedades legislativas en el sector, como el nuevo ROTT, las perspectivas de crecimiento para los próximos años y los avances en todo lo relacionado con la gestión del transporte.

Datos de la convocatoria

Lugar: Novotel Madrid Center, calle O'Donnel, Madrid

Fecha: 21 de marzo de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede descargarlo en este enlace

Lo más leído