AIT Worldwide Logistics adquiere una empresa neoyorquina de reparto de última milla

AIT Worldwide Logistics adquiere una empresa neoyorquina de reparto de última milla, en la que es su tercera compra este año.

18/11/2021 a las 9:33 h

AIT Worldwide Logistics ha cerrado un acuerdo para adquirir la neoyorquina Select Express & Logistics, fundada en 2001 y especializada en servicios de entrega de última milla para productos de consumo y voluminosos.

La compañía estadounidense dispone de trece delegaciones y 47 plataformas de cross-dock en todo Estados Unidos desde las que reparte más de 1,7 millones de envíos al año aprovechando una red de 1.200 transportistas.

Con esta operación, AIT espera reforzar sus servicios de reparto en Estados Unidos, reforzando de manera especial su distribución de productos voluminosos, uno de los segmentos de la última milla más complejos, con el fin de ofrecer una perspectiva omnicanal.

De igual manera, también se espera que la red de transporte terrestre de Select Express & Logistics le permitirá a AIT Worldwide Logistics superar posibles limitaciones de capacidad para el reparto y, a la vez, aliviará la presión sobre los tiempos de entrega para sus servicios de última milla.

Se espera que la adquisición de Select Express & Logistics por parte de AIT Worldwide Logistics se cierre el próximo 17 de diciembre.

La compra será la tercera de AIT en 2021, tras las operaciones anteriores de compra del agente de aduanas Multimodal International y del transitario Intelligent Logistics.

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído