Amazon realizará entregas también los sábados

El operador facilitará las entregas a los clientes ampliando su servicio de entrega los sábados, que ya estaba disponible en Madrid, a 344 localidades.

25/05/2016 a las 21:41 h

Amazon ensaya las entregas en el mismo dia El servicio de entrega los sábados será gratuito para los clientes 'premium'.

A partir de ahora, Amazon entregará pedidos los sábados por la mañana. De esta manera, el operador logístico pretende mejorar su servicio al cliente en España y facilitar la entrega del producto al usuario, con la finalidad de dar un nuevo impulso al comercio electrónico.

La opción, que estará disponible para más de 1,5 millones de productos, como libros, artículos deportivos o prendas de ropa, será gratuita para los clientes 'premium', mientras que para el resto de usuarios tendrá un coste de 5,99 euros.

Hasta ahora, las entregas en la Comunidad de Madridpodían efectuarse en sábado, pero en este caso, el operador amplía esta posibilidad a 344 localidadesespañolas. Comenzará a estar disponible para las compras realizadas los viernes al seleccionar la opción de 'Entrega en un día'.

Con este paso, Amazon intenta adaptarse al estilo de vida de sus clientes, mejorando sus opciones de entrega para contribuir a la expansión del e-commerce en el país.

Lo más leído