APM Terminals destaca el "enfoque constructivo" de ambas partes para resolver el conflicto de Algeciras

La terminalista espera que este paso sirva para fortalecer el papel de la instalación "como un centro logístico marítimo crucial en el Mediterráneo".

28/11/2021 a las 12:32 h

Desde APM Terminals Algeciras han confirmado el consenso rubricado con los sindicatos para poner fin a los paros que sus trabajadores mantenían desde el viernes 19 de noviembre. "Nos complace informar del acuerdo alcanzado entre la dirección de APM Terminals Algeciras y el comité de empresa, que pone efectivamente fin a la huelga en la terminal".

La compañía ha destacado el talante con el que desde la posición de los trabajadores se ha planteado la situación. "Apreciamos el enfoque constructivo demostrado por ambas partes, que ha permitido la resolución del conflicto".

Una vez que se vuelve a la normalidaden las operaciones que se llevan a cabo en las instalaciones del puerto de Algeciras, "esperamos seguir prestando servicio a nuestros clientes de manera efectiva y trabajar para fortalecer el papel de APM Terminals Algeciras como un centro logístico marítimo crucial en el Mediterráneo", expone la empresa.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído