Armas-Trasmediterránea seguirá prestando servicio en Melilla

Buscará la fórmula adecuada para adaptar sus capacidades operativas a las necesidades de la línea desde el puerto de Málaga, con el fin de seguir ofreciendo un servicio de calidad.

15/02/2022 a las 20:18 h

A pesar de la adjudicación a Balearia del contrato para cubrir los servicios públicos entre Málaga y Melilla, desde Naviera Armas-Trasmediterránea aseguran que seguirán prestando servicio en la ciudad autónoma, como lo vienen haciendo desde hace más de 100 años.

En este sentido, buscará la fórmula adecuada para adaptar sus capacidades operativas a las necesidades de la línea desde el puerto de Málaga, nexo histórico de las comunicaciones marítimas de Melilla.

El operador ha demostrado siempre su compromiso con los intereses de Melilla y los melillenses, incluso cuando las circunstancias han sido adversas, y su compromiso "permanece inalterable hoy en día".

Por eso, ya está en contacto los representantes políticos y agentes sociales y económicos de la Ciudad Autónoma para seguir ofreciendo un servicio de calidad y competitivo. Su intención es adaptar su logística al nuevo contexto, no solo para los pasajeros, sino también para el transporte de mercancías, clave en el abastecimiento de la ciudad autónoma.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído