Barcelona Container Depot Service solicita una concesión en el puerto de Barcelona

La empresa ha solicitado una concesión para la instalación y explotación de un servicio de depósito y reparación de contenedores vacíos,

21/09/2015 a las 23:10 h

Contenedores en el Puerto de Barcelona El puerto de Barcelona es uno de los puertos españoles que mayor tráfico de contenedores registra.

La Autoridad Portuaria de Barcelona ha comenzado el trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud de concesión administrativa presentada por Barcelona Container Depot Service.

En concreto, la empresa ha solicitado una concesión para la instalación y explotación de un servicio de depósito y reparación de contenedores vacíos, en una superficie de unas 13,5 hectáreas totales.

Este terreno está delimitado al noroeste por la carretera de la Ronda del Port, al este, por el aparcamiento de camiones del edificio TIR, al sur por el muelle Evaristo Fernández, y al sureste por el muelle Álvarez de la Campa, del puerto de Barcelona.

A través de este proceso, la Autoridad Portuaria abre un plazo de un mes para que cualquier persona o empresa puede presentar otras solicitudes que tengan el mismo o distinto objeto que la concesión solicitada por Barcelona Container Depot Service.

Lo más leído