Benntrans se sube a la línea de FRS entre Motril y Tánger

La compañía ha elegido la línea de la naviera porque su 'transit time' permite evitar paros y tiempos muertos.

28/07/2016 a las 9:29 h

TSJL apuesta decididamente por la linea Motril Tanger Med de FRS La naviera comenzó a operar la ruta que conecta Motril con Tánger Med a principios de año.

La empresa gaditana de transporte Benntrans y la naviera FRS han anunciado la firma de un acuerdo por el que la empresa de transporte utilizará el nuevo ferry de la naviera, el Al Andalus Express, entre Motril y Tánger Med.

La compañía ha elegido la línea de la naviera porque su 'transit time'permite evitar paros y tiempos muertos, dado que los transportistas pueden descansar en camarotes mientras recorren el Estrecho.

FRS ha incorporado el Al Andalus Express a su flota, aportando grandes beneficios a la línea. Además, la naviera ha modificado el horario de las rotaciones para ofrecer más facilidades a los transportistas, de tal forma que, actualmente, la salida desde el Motril se realiza a las 16 horas.

Anteriormente, la naviera ya había firmado un acuerdo con la empresa Meyer&Meyer, por el que los camiones de la empresa utilizarían regularmente el Al Andalus Express, entre Motril y Tánger Med. La naviera comenzó a operar la ruta que conecta Motril con Tánger Med a principios de año.

Lo más leído