CLdN comienza a operar su nueva línea para contenedores y tráfico ro-ro en el puerto de Santander

Este martes 25 de octubre, comienza a operar la línea, con la llegada del barco Palatine, en la que será su primera escala en el puerto de Santander.

24/10/2016 a las 19:35 h

Ruta CLdN entre Portugal, España, Holanda y Benelux

La naviera ha incluído al puerto de Santander en su servicio con Portugal, Holanda y Benelux, dedicado principalmente al tráfico ro-ro, aunque también incluirá transporte de contenedores de 45'. Desde el segundo trimestre de 2016, el operador cuenta con dos buques ro-ro de alta capacidad para cubrir esta ruta, cuyo crecimiento ha superado las expectativas desde hace cinco meses.

Este martes 25 de octubre, comienza a operar la línea, con la llegada del barco Palatine, en la que será su primera escala en el puerto de Santander.

A partir de ahora, ofrecerá dos escalas directas a la semana en el recinto santanderino, con origen y destino en el puerto de Rotterdam, Holanda. Para ello, también incorporará al buque ‘MV Bore Sea‘, que comenzará a operar el 24 de octubre.

El puerto de Santander, que dispone de conexión directa con el centro de España a través de autopistas libres de peaje y servicios de ferrocarril, incluye así a España en las tres escalas semanales que ya existían desde y hacia Leixoes, Portugal.

CLdN ofrece conexiones con el puerto de Purfleet, en Londres, que aumentarán a tres escalas semanales. El buque ‘Adeline‘ se sumará al servicio, complementando así el que ahora ofrecen los buques ‘Catherine‘ y ‘Palatine‘.

Todos estos cambios encajan con los planes de la naviera, que pasan por ofrecer soluciones logísticas óptimas, fiables y con tiempos de tránsito adecuados, con el fin de responder a los cambios logísticos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacete del Embarcadero, Santander

Fecha: 25 de octubre de 2016, a las 10,30h

Lo más leído