CLdN ofrecerá dos conexiones semanales desde Santander a Dublín

CLdN ofrecerá dos conexiones semanales desde Santander a Dublín con transbordo a Liverpool.

14/12/2022 a las 17:36 h

CLdN contará, a partir de enero, con dos conexiones semanalescon Dublín con transbordo a Liverpool.

De este modo, la naviera lusemburguesa doblará los enlacesdel puerto cántabro con estos dos destinos existentes actualmente.

Así mismo, el grupo ofrecerá también una mayor frecuencia en el servicio de transbordo de Dublín a Liverpoolaprovechando las sinergias que se han producido tras la adquisición, por parte de la compañía luxemburguesa, de Seatruck Ferries que, además, añadirá un nuevo barco a este servicio, el 'Seatruck Pennuts'.

Los responsables del enclave santanderino estiman que el refuerzo de este servicio aumentará las posibilidades logísticas de su área de influencia, especialmente de las empresas de Castilla y León y de Cantabria, con lo que mejorar su posicionamiento en los mercados europeos e internacionales.

Además, la iniciativa también potencia el papel que juega la instalación portuaria santanderina en los tráficos de carga rodada en la fachada cantábrica, especialmente tras el 'Brexit'.

CLdN inició su actividad en el puerto de Santander en 2016. La naviera cubre las conexiones de corta distancia entre el continente europeo, el Reino Unido, Irlanda, Península Ibérica y Escandinavia con una flota compuesta por más de treinta barcos.

 

Lo más leído