Comienza la construcción de la cuarta nave del Área Logística de Córdoba

Es una nave multicliente, con una superficie construida de 5.000 m², modulable a partir de 500 m² y destinada a operadores logísticos y de transporte de mercancías.

15/03/2017 a las 23:26 h

Comienzan las obras de la tercer nave del Área Logística de Córdoba La nueva nave se encuentra situada en la primera fase del Área Logística, con 22,3 hectáreas de superficie.

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha iniciado las obras de construcción de la cuarta nave del Área Logística de Córdoba, que requerirán una inversión total de 2,1 millones de euros. Los trabajos finalizarán en el último cuatrimestre de 2017, de forma que las empresas podrán comenzar a instalarse a partir de diciembre.

Se trata de una nave multicliente, con una superficie construida de 5.000 m², modulable a partir de 500 m², que ya tiene compromisos con diversas empresas, para el 80% del espacio.

Estará equipada con todos los elementos necesarios para la actividad como muelles de abrigo y plataformas regulables. La altura libre interior es de 11 metros y la cubierta está preparada para la posible instalación de placas fotovoltaicas.

Se encuentra situada en la primera fase del Área Logística, con 22,3 hectáreas de superficie total. De las otras tres naves de este área, una la ocupa el Grupo Redur y otras dos han sido alquiladas por módulos. Asimismo, existen otras cuatro parcelas disponibles.

Lo más leído