Comienza la construcción del segundo edificio de Panattoni Park Tarragona

El nuevo edificio del complejo se divide en 61.400 m² de almacén y hasta 5.030 m² de oficinas, pudiendo albergar hasta cuatro actividades logísticas.

Miércoles, 21/09/2022 por CdS

Ubicado en La Bisbal del Penedés, el parque se encuentra junto a la intersección de la AP-7 y la A-2.

Panattoni ha iniciado la construcción del segundo edificio de su proyecto ‘Panattoni Park Tarragona’, que constará de tres en total, uno de ellos ya construido y alquilado a Naeko, al que se añadirán este edificio, con 66.430 m² de superficie bruta alquilable, y un próximo inmueble de 39.335 m² que incluirá 28 muelles de carga y descarga.

De este modo, contará con un parque de 146.179 m², el mayor parque logístico privado en alquiler construido en Cataluña, cuya construcción finalizará a mediados de 2023.

El nuevo edificio del complejo se divide en 61.400 m² de almacén y hasta 5.030 m² de oficinas, pudiendo albergar hasta cuatro actividades logísticas en módulos que varían de los 13.150 m² a los 17.500 m². Dispondrá de 84 muelles de carga y descarga, una playa de maniobra de camiones de 35 metros y una altura libre de 11 metros.

Ubicado en La Bisbal del Penedés, el parque se encuentra junto a la intersección de la AP-7 y la A-2, con fachada a la A-2. Se encuentra a 25 minutos del puerto de Tarragona y 45 del de Barcelona, lo que hace de esta ubicación un lugar privilegiado para empresas que precisen de grandes instalaciones con excelentes conexiones.

El complejo contará con un parking de 500 plazas para vehículos, de las cuales 13 dispondrán de cargadores para vehículos eléctricos. Además, el nuevo inmueble, con certificación Breeam ‘Very Good’, contará con placas solares con una potencia de 100 kW, sistema de iluminación LED inteligente, así como con sistemas inteligentes de gestión de residuos.

Este segundo desarrollo a riesgo de Panattoni en Cataluña representa una gran apuesta del promotor inmologístico, ya que se trata de la base logística que adquirió a El Corte Inglés a finales del año pasado.