Competitividad y descarbonización en el transporte pesado

El proceso de descarbonización en el transporte pesado puede afectar a la competitividad de un sector muy eficiente y con un alto grado de capilaridad.

07/12/2023 a las 13:13 h

El proceso de transformación energética supone un cambio radicalen la operativa del transporte pesado. El éxito de este cambio está estrechamente relacionado con el mantenimiento de la competitividad un sector con un alto nivel de flexibilidad y capilaridad.

En este sentido, AOP, Astic, CETM y Confebus organizan este próximo 15 de diciembre en la sede de la Ceoe en Madrid un foro de reflexión y diálogo sobre la descarbonización en el sector del transporte pesado y de qué opciones dispone para alcanzar los objetivos en emisiones de CO₂ marcados desde Bruselas, sin poner en riesgo su competitividad.

Para ello, el evento contará con representantes de importantes empresas del sector que compartirán su visión, conocimientos y perspectivas al respecto. La mesa redonda contará con un espacio al final para que podáis plantear vuestras dudas y cuestiones a los participantes.

Detalles de la convocatoria
15/12/2023
Sede CEOE ,  Madrid
Lo más leído