Desconvocada la huelga convocada en Transportes Caudete

Los sindicatos desconvocan la huelga indefinida que se había planteado en Transportes Caudete a partir de este 23 de diciembre.

22/12/2021 a las 14:46 h

Los sindicatos Comisiones Obreras, UGT y USO han desconvocado la huelga indefinida convocada en Transportes Caudete a partir de este 23 de diciembre, tras alcanzar un acuerdo con la empresa.

Según los sindicatos, se han conseguido "importantes mejoras económicas, de jornada y calendario laboral".

De igual modo, también se ha negociado la conversión de contratos fijos-discontinuos en contratos fijos continuos, así como el traslado de trabajadores del centro de trabajo de Murcia al de Caudete, con las condiciones del convenio colectivo del transporte por carretera de Albacete, que, a juicio de las centrales sindicales, son muy superiores al de Murcia.

Los representantes de la empresa albaceteña de transportes recalcan que "las movilizaciones de los trabajadores y trabajadoras de la empresa para exigir la mejora de sus derechos laborales y salariales han sido decisivas para alcanzar este gran acuerdo”, al tiempo que destacan "la buena disposición por parte de empresa desde el inicio del conflicto, para buscar un acuerdo y desconvocar la huelga".

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído