nuevo-centro-de-dsv-en-cabanillas-del-campo

Ubicado en el sector industrial SI-20 del Corredor del Henares, cuenta con un diseño eficiente desde el punto de vista energético.

La división logística del Grupo DSV inaugurará a finales de 2018 sus nuevas instalaciones de 31.000 m² en la localidad de Cabanillas del Campo, en Guadalajara. Con esta apertura, serán cuatro los centros logísticos que gestiona en la Comunidad de Madrid, donde ya dispone de más de 150.000 m² de almacenaje.

El edificio, diseñado para el almacenamiento de neumáticos, está siendo desarrollado por Montepino Logística, que ha contado con el asesoramiento de ProEquity. Cuenta con una zona destinada a exposición y venta presencial, además de oficinas y un amplio espacio de aparcamiento para más de 100 vehículos.

Ubicado en el sector industrial SI-20, en el Corredor del Henares, cuenta con viales de grandes dimensiones, gran cantidad de muelles, estructura y cerramiento de hormigón armado, zonas verdes y un diseño eficiente desde un punto de visto energético.

A nivel de seguridad, cuenta con nivel de riesgo intrínseco alto 8, con resistencia al fuego de los elementos estructurales R90 y de los elementos constructivos de cerramiento EI90. La construcción corre por cuenta de Inbisa, que en 2019 finalizará otra gran obra en Guadalajara de 85.000 m², y que ha adelantado la fecha de entrega a diciembre de 2018 para facilitar la entrada parcial del operador.