DSV pondrá en marcha la plataforma de Cabanillas del Campo antes de final de 2018

El edificio, diseñado para el almacenamiento de neumáticos, está siendo desarrollado por Montepino Logística, que ha contado con el asesoramiento de ProEquity.

14/11/2018 a las 19:26 h

nuevo-centro-de-dsv-en-cabanillas-del-campo Ubicado en el sector industrial SI-20 del Corredor del Henares, cuenta con un diseño eficiente desde el punto de vista energético.

La división logística del Grupo DSV inaugurará a finales de 2018 sus nuevas instalaciones de 31.000 m² en la localidad de Cabanillas del Campo, en Guadalajara. Con esta apertura, serán cuatro los centros logísticos que gestiona en la Comunidad de Madrid, donde ya dispone de más de 150.000 m² de almacenaje.

El edificio, diseñado para el almacenamiento de neumáticos, está siendo desarrollado por Montepino Logística, que ha contado con el asesoramiento de ProEquity. Cuenta con una zona destinada a exposición y venta presencial, además de oficinas y un amplio espacio de aparcamiento para más de 100 vehículos.

Ubicado en el sector industrial SI-20, en el Corredor del Henares, cuenta con viales de grandes dimensiones, gran cantidad de muelles, estructura y cerramiento de hormigón armado, zonas verdes y un diseño eficiente desde un punto de visto energético.

A nivel de seguridad, cuenta con nivel de riesgo intrínseco alto 8, con resistencia al fuego de los elementos estructurales R90 y de los elementos constructivos de cerramiento EI90. La construcción corre por cuenta de Inbisa, que en 2019 finalizará otra gran obra en Guadalajara de 85.000 m², y que ha adelantado la fecha de entrega a diciembre de 2018 para facilitar la entrada parcial del operador.

Lo más leído