e-Devoluciones de Seur, para gestionar la devolución de compras on-line

Mediante esta plataforma, la compañía otorga al consumidor online todo el poder sobre la devolución.

14/04/2016 a las 0:21 h

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Una de las tendencias que más importancia está cobrando en el proceso de compra on-line es la posibilidad de devolver el producto en caso de que este no se ajuste a lo esperado.

Según un estudio elaborado por DPD Group, los jóvenes europeos que consumen online revisan las condiciones de devolución antes de comprar online.

En este contexto, Seur ha desarrollado un portal web que permite gestionar la devolución de compras online, así como el envío de productos para reparaciones y mantenimiento de una forma cómoda, rápida y flexible.

La plataforma otorga al consumidor online todo el poder sobre la devolución, permitiendo que la realice donde él quiera, ya sea a través través de una recogida en la dirección más conveniente o entregando directamente el paquete en una tienda Seur.

Para ello, ponen a disposición los más de 1.200 puntos de conveniencia que conforman la red Seur Pickup, con un horario que incluye todos los días de la semana.

El cliente también podrá elegir cuándo quiere que pasen a recoger su pedido, y tanto él como el vendedor estarán informados en todo momento del estado del envío.

Seur presenta su portal de devoluciones para gestionar la devolución de compras online Los jóvenes europeos revisan las condiciones de devolución antes de comprar online.

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