Nueva edición del 'Green Gas Mobility Summit'

Los responsables del sector de la energía y el transporte se darán cita en este congreso anual, que no fue posible celebrar en 2020.

18/09/2021 a las 19:53 h

La Asociación Gasnam celebrará los días 21 y 22 de septiembre el evento 'Green Gas Mobility Summit', de carácter presencial, que será también retransmitido de manera virtual.

Durante estos dos días, se analizarán las posibilidades que ofrecen el biogás, el hidrógeno y el gas neutro para alcanzar el reto de la descarbonización de todos los modos de transporte: por tierra, mar y aire.

Los responsables del sector de la energía y el transporte se darán cita en este congreso anual, que no fue posible celebrar en 2020 a consecuencia del Covid, siendo sustituido en ese caso por un evento 'on-line'.

Próximamente, se irán dando a conocer más datos sobre el encuentro y se publicará el programa que la Asociación está preparando para estos días, con la intención de combinar la exposición exterior con una serie de conferencias y debates sobre los asuntos que más preocupan en el sector.

Lo más leído