El Foro Anfac se centrará en la movilidad del futuro

De la mano de las marcas, empresas, expertos y responsables institucionales y políticos, se abordarán los principales desafíos del sector.

12/03/2021 a las 14:24 h

El sector de la automoción en España está fielmente comprometido con su transformación hacia la movilidad del futuro, que estará marcada por los objetivos de descarbonización y digitalización.

Esto le ayudará a mantener su posición a nivel europeo y seguir impulsando el desarrollo de la industria, pero para conseguir una transformación efectiva es necesario fijar unas líneas de trabajo.

Anfac ya se ha puesto manos a la obra con su Plan Automoción 2020-40, que presentó en marzo de 2020, pero ahora ha querido definir con más detalle cuáles serán los objetivos para este año y los posteriores.

Para ello, el 24 de marzo celebrará el Foro Anfac bajo el título de 'La movilidad del futuro'. Este evento estará distribuido en diferentes sesiones en las que se debatirá y reflexionará sobre el potencial y desarrollo de la nueva movilidad.

De la mano de las marcas, empresas, expertos y responsables institucionales y políticos, se abordarán los principales desafíos del sector. También se analizará la gran oportunidad económica, empresarial y medioambiental que supondrá para todos los agentes que intervendrán en la transición.

Dadas las restricciones provocadas por la pandemia, el evento tendrá un formato eminentemente digital, reservándose la parte presencial solo para los ponentes.

Lo más leído