El impacto positivo de la Marca de Calidad en la competitividad del puerto de Barcelona

Se ha realizado un estudio para evaluar qué valor aporta a las empresas y cadenas logísticas la adhesión a la Marca de Calidad y se han seleccionado las mejores prácticas logísticas.

18/11/2018 a las 12:18 h

Barcelona Container Depot Service adquiere 132064 metros cuadrados en el puerto de Barcelona Algunas de las mejores prácticas logísticas identificadas se han incorporado a la gestión del sello 'Efficiency Network'.

La escuela de negocios IESE organiza el martes 20 de noviembre una jornada sobre 'El impacto positivo de las buenas prácticas Efficiency Network en la competitividad' del puerto de Barcelona. En el marco de este evento, presentará los resultados de un estudio que ha elaborado para evaluar qué valor aporta a las empresas y cadenas logísticas la adhesión a la Marca de Calidad.

Además, se mostrará a los asistentes las conclusiones del trabajo realizado por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc, en colaboración con el equipo de la Marca de Calidad. Gracias a él, han podido seleccionarse algunas de las mejores prácticas logísticas, que se han incorporado a la gestión del sello 'Efficiency Network'.

Los responsables de la Marca de Calidad están trabajando en diferentes iniciativas destinadas a aumentar la eficiencia de los servicios ofertados por el conjunto de operadores y administraciones, y aportar valor a los clientes, así como mejorar el reconocimiento y la visibilidad de las empresas certificadas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Auditorio del IESE Business School, Barcelona

Fecha: 20 de noviembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído