El parque logístico Fahala de Málaga se entregará en septiembre

El proyecto, formado por tres edificios de naves logísticas ubicadas, se encuentra a 20 kilómetros del centro de Málaga.

19/07/2022 a las 15:42 h

Las obras del parque logístico Fahala, promovido por Newdock y ubicado en la localidad malagueña de Cártama, se acercan a su fin. Su entrega está prevista para el mes de septiembre, aunque desde este mismo mes de julio, empezará a acoger a sus primeros inquilinos, tal y como han confirmado desde CBRE, que se ocupa de su comercialización.

El proyecto, formado por tres edificios de naves logísticas ubicadas en dos parcelas completamente urbanizadas, suma 55.000 m² construidos y es divisible en módulos desde los 3.000 m², pudiendo albergar hasta nueve inquilinos.

Situado a solamente 20 kilómetros del centro de la ciudad de Málagay a 16 kilómetros del principal nodo logístico de la región, se está construyendo bajo los estándares medioambientales que marca la certificación Leed. De hecho, la intención es optar a obtener el sello Leed Platinum.

Cuenta con una altura libre de 11,20 metros y un total de 67 muelles, 18 de ellos en la parcela CAH-4 y 49 en la CAH-2, además de iluminación LED. En los laterales y fachadas posteriores, cuenta con plazas de aparcamiento para los vehículos ligeros.

Igualmente, cabe apuntar que las naves están retranqueadas desde los límites de la parcela a unas distancias mínimas de cinco metros en todos los linderos, aportando circulación perimetral a todo el conjunto. En cuanto al empleo, se prevé la creación de alrededor de 500 puestos de trabajo de distintas categorías.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído