El puerto de Almería recupera el tráfico de pasajeros con Argelia

En total, en la primera semana de restablecimiento de la conexión entre Almería y Argelia, Trasmediterránea ha programado seis servicios de ida y vuelta con los puertos del país. 

15/11/2021 a las 22:25 h

A las 23:00 horas del sábado 13 de noviembre zarpó del puerto de Almería el ferry 'Las Palmas de Gran Canaria', de Trasmediterránea, con destino al puerto de Ghazaouet, en Argelia.

Este ha sido el primer servicio con pasajeros que se ha llevado a cabo entre Almería y el país africano desde que se declarara la pandemia del Covid-19 en el mes de marzo de 2020, lo que llevó al gobierno argelino a tomar la decisión de cerrar sus fronteras.

En este primer viaje han embarcado hacia Argelia un total de 148 pasajeros y 31 vehículos en régimen de pasaje. El buque, que ha regresado la pasada noche a Almería, volverá a partir el martes 16, esta vez hacia el puerto de Orán.

En total, en la primera semana de restablecimiento de la conexión entre Almería y Argelia, la naviera ha programado seis servicios de ida y vuelta con los puertos del país.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído